lunes, 21 de octubre de 2013

Comienzo de una etapa que retoma con la anterior

Hola, soy Almudena.

Este blog estará enfocado para enriquecernos todos, no solo profesores y alumnos, sino cualquier persona que quiera aprender español y la cultura hispánica. ¿Por qué?





Actualmente, soy alumna de máster de enseñanza del español como lengua extranjera en la Universidad de Comillas. Mi estancia en un instituto en Inglaterra como profesora en prácticas de español ha hecho despertar mi interés en este campo. Es por eso el motivo y fin de este blog, que el blog sea un punto de encuentro de compañeros, también que puedan beneficiarse éstos de los recursos que pueda encontrar y, por qué no, que sea productivo para aquella persona que quiera aprender español - haciendo uso de los recursos que encontrará a partir de los enlaces.


Ahora quedan unos meses de trabajo por delante en los que vamos a aprender y a formarnos como futuros profesores de ELE.


En la foto aparece el grupo de alumnos del máster de enseñanza del español como lengua extranjera, a tan solo unas horas del inicio de las clases y tras la presentación oficial del mismo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario